AGUSTINA SITJAR GARI | Farmacia Sitjar

Atención Especializada en Dermoestética

“Somos Especialistas en Dermoestética”

En Farmacia Sitjar disponemos de personal especializado en el cuidado de tu piel, te asesoraremos en función de tus necesidades de forma totalmente personalizada. Contamos con las mejores marcas de cosmética farmacéutica.

Cabina-Farmacia-Sitjar-Llucmajor-Mallorca

Análisis de Piel

Para determinar los diferentes tratamientos que podemos recomendar debemos valorar primero el tipo de piel delante del cual nos encontramos. Para eso nos ayudamos del dermoanalizador DERMO I 60 EN CABINA.

El dermoanalizador nos permite saber la hidratación, la elasticidad, la cantidad de melanocitos de la zona de la piel corporal y el sebo. Parámetros fundamentales en el estado de la piel.

Nos da una idea de que principios activos serían recomendables en cada tipo de piel a la hora de recomendar un tratamiento, personalizando así los mismos.

En el caso de imperfecciones en la piel estudiamos el maquillaje corrector más adecuado, aconsejando las pautas para la correcta aplicación en casa.

Problemas Capilares-Farmacia-Sitjar-Llucmajor-Mallorca

Capilar

Algunos problemas como el exceso de grasa o sebo, eczemas o caspa pueden verse fácilmente con el dermoanalizador en el cuero cabelludo con la ayuda de la lupa.

Algunas dermatitis, eczemas, picor, pueden originar la pérdida del cabello y aumentar su fragilidad. Un buen diagnóstico nos ayuda a determinar un buen tratamiento.

Dermofacial-Farmacia-Sitjar-Llucmajor-Mallorca

Dermofacial

Diferentes problemas como el acné, la rosácea, la psoriasis, la dermatitis resultan problemas de piel que además de molestos y dolorosos son antiestéticos.

Además de ayudarte a determinar exactamente tu patología te ayudamos a aplicarte y cuidarte la piel.

CITA ONLINE

  • Política de privacidad
  • * Sus datos serán tratados con la confidencialidad exigida en la normativa en materia de protección de datos y con las medidas de seguridad exigidas en la misma.
Top